Jueves, 02 de Julio de 2020

Gurú del Estilo

MéxicoEl Universal, México 2 de julio de 2020

Pospusieron sus bodas por el coronavirus Estos famosos se vieron obligados a aplazar sus nupcias planeadas para este 2020 debido a la pandemia Gurú EL UNIVERSAL Para muchos famosos, la llegada de 2020 significaba un año de suerte, incluso cabalístico, que representaría en sus vidas la oportunidad perfecta para emprender planes profesionales y personales

Pospusieron sus bodas por el coronavirus

Estos famosos se vieron obligados a aplazar sus nupcias planeadas para este 2020 debido a la pandemia



Gurú

EL UNIVERSAL



Para muchos famosos, la llegada de 2020 significaba un año de suerte, incluso cabalístico, que representaría en sus vidas la oportunidad perfecta para emprender planes profesionales y personales. Sin embargo, con la llegada del coronavirus, muchos se vieron obligados a posponer sus proyectos y a modificar su agenda.

Dentro de los cambios que más han dado de qué hablar está la cancelación o postergación de sus bodas. Sí, así como lo oyes. Muchas celebridades habían esperado la llegada de este año para pronunciar el tan anhelado "sí, acepto", a sus parejas, pero a consecuencia de la pandemia, no tuvieron más remedio que aplazar la fecha.

Y en el tutorial, la pieza ideal para volver a la nueva normalidad.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Una de las bodas más esperadas y mediáticas que se tenía prevista celebrar este verano era la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, sin embargo, tuvo que cancelarse por la pandemia. La pareja se comprometió en 2019, en Las Bahamas, donde Alex le dio un anillo valuado en 5 millones de dólares. Desde entonces, la prensa y sus seguidores habían dado puntual cobertura a los avances de la boda. El enlace se llevaría a cabo en Italia y, de acuerdo con medios estadounidenses, los preparativos estaban muy avanzados, ya estaba definido el lugar, la decoración, el catering y todo lo relacionado con el festejo. En una entrevista remota con la presentadora Ellen DeGeneres, la Diva del bronx confirmó que la boda se pospondría hasta nuevo aviso. "Estamos en un patrón de espera, como el resto del mundo. Es algo que tenemos que hacer y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto", reveló la cantante durante la videollamada.

Katy Perry y Orlando Bloom

Otra pareja de famosos que había elegido el verano para contraer nupcias es la conformada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. La confirmación de su relación se dio en 2018, cuando ambos acudieron al Vaticano para un encuentro con el Papa Francisco. En 2019 anunciaron su compromiso y esperaban llegar al altar este 2020, en una ceremonia que tendría lugar en Japón, con 150 invitados. Sus planes, debido a la pandemia, tuvieron que modificarse. A pesar de la cancelación del enlace, ambos siguen adelante con sus planes como pareja, tal como lo dieron a conocer hace un par de meses, al anunciar que están esperando a su primer hijo en común. El anuncio se dio a principio de marzo, a través del lanzamiento del video musical "Never wore white" de Perry, donde muestra su pancita de embarazo.

Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Una de las bodas reales que tendría lugar este año era la de la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II. El anuncio se dio el 26 de septiembre de 2019, donde se confirmaba que la hija menor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, contraería matrimonio con el magnate inmobiliario de origen italiano, Edoardo Mapelli Mozzi. La boda tenía prevista celebrarse el 29 de mayo en la capilla real del Palacio de St. James y la recepción en uno de los jardines de la residencia oficial de la reina Isabel II, en Londres. A diferencia de la boda de su hermana, la princesa Eugenia, el enlace de Beatriz se trataría de una ceremonia más discreta, en la que sólo se habría convocado a 150 invitados. Sin embargo, por motivos del coronavirus, la pareja tuvo que cancelar su boda hasta nuevo aviso.

Emma Stone y Dave McCary

Una de las actrices jóvenes favoritas de Hollywood planeó para este 2020 su enlace matrimonial. Aunque es muy discreta en su vida privada, Emma Stone, protagonista de películas como La la land o The help, inició en 2017 su noviazgo con el productor del programa Saturday night live, Dave McCary. A dos años de relación, la pareja dio a conocer en diciembre de 2019 que planeaban llegar al altar para el 15 de marzo de 2020. El anuncio se dio a través de redes sociales, donde Emma compartió una fotografía junto a Dave luciendo el anillo de compromiso, un solitario de un diamante. Debido a la pandemia del Covid-19, ambos tuvieron que posponer la ceremonia nupcial, que estaba programada para realizarse en la ciudad de Los Ángeles, California.

Taraji P. Henson y Kelvin Hayden

Taraji P. Henson fue otra de las famosas que se vio obligada a cancelar su fiesta de matrimonio debido a la pandemia del coronavirus. La actriz, después de dos años de noviazgo con el exjugador de futbol americano Kelvin Hayden, tuvo que posponer la celebración. Originalmente, ésta estaba programada para abril, sin embargo, la fecha se pospuso por la pandemia y porque la protagonista de Empire perdió a su tío, víctima del Covid-19. Después, se programó para julio, pero hasta el momento se desconoce si se llevará a cabo, ya que la pareja ha asegurado que lo que más quieren es salvaguardar la seguridad e integridad de sus invitados, entre ellos, su madre y abuelas, quienes ya son adultas mayores.



Hola, Gurú:

Ya tengo ganas de comprar algo que estrenar para cuando vuelva a la oficina, ya me aburrí de los leggings y los pants, ¿Qué me recomiendas comprar?

Analú



Hola, Analú:

Yo te recomiendo que, para salir de los legging blues te compres un lindo vestido que puedas usar todos los días y que será ideal para este calor.

Si es para la oficina, prefiere que no sea de tirantitos, a menos que tu oficina sea muy informal, y busca un estampado mini floral, que está súper de moda.

¡Mucha suerte!

Besos de Gurú, XOXO