Lunes, 06 de Julio de 2020

Cruz Azul, con cuatro jugadores lesionados de cara al Apertura 2020

MéxicoEl Universal, México 5 de julio de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Si los casos de Covid-19 en el Cruz Azul no fueran suficiente, el plantel de Robert Dante Siboldi reportó cuatro jugadores lesionados en la pretemporada. El entrenador celeste reveló que algunos de sus jugadores han resentido los trabajos de pretemporada, a unos cuantos días del arranque de la Copa por México.

"Chuy Corona tiene un problema en el recto anterior; [Roberto] Alvarado, Santi Giménez traen carga muscular, y Jonathan Borja con una tendinitis", dijo el director técnico a TUDN.

Los cementeros confirmaron ocho casos de Covid-19 (tres de ellos futbolistas) y siete indeterminados (cuatro jugadores y SIboldi). Mañana se informará si estos resultados son positivos o negativos.

El jueves, el uruguayo revelará qué plantel jugará la Copa por México hasta el jueves, con la esperanza de formar un plantel de 25 futbolistas, por lo que miembros de la sub-20 pueden ingresar a la concentración.

Siboldi también reveló Cruz Azul va por un extremo más completar el plantel rumbo al Apertura 2020.

Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina, reconoció el interés por contratar a un elemento con características ofensivas, previo al arranque del nuevo torneo. Y todavía espera a que se concrete la negociación de Ignacio Rivero.