Martes, 22 de Septiembre de 2020

Bajo Reserva Exprés

MéxicoEl Universal, México 22 de septiembre de 2020

El regaño de AMLO a su gabinete CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL)

El regaño de AMLO a su gabinete

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Cómo estaría de molesto el Presidente, nos hacen ver, que inmediatamente que llegó a la conferencia de prensa, dejó a un lado el tema de Emilio Lozoya o sus enfrenamientos con el expresidente Felipe Calderón para lanzar un reclamo y decir que hay funcionarios que no han seguido su instrucción de rendir homenaje a las 12:00 horas a los fallecidos por la pandemia del Covid-19 y al personal de salud que la combate.

"No ha sido aplicado por todo el gobierno y lo que queremos es que se lleve a cabo este homenaje en todas las oficinas públicas. Algunos no tenían la información y no está de más que se conozca esta instrucción para que se lleve a la práctica", dijo el Presidente.

Nos señalan que el mandatario recibió el reporte de que son contadas las dependencias del gobierno federal que sí han cumplido con la orden presidencial y todos los días han guardado un minuto de silencio en memoria de los, hasta el momento, 53 mil fallecidos, y después aplaudir en reconocimiento al personal de salud que combate la Covid-19.

Después de este quemón en Palacio Nacional, nos dicen que usted puede apostar que en todas las dependencias federales a las 12:00 los burócratas suspenderán sus labores para rendir el homenaje ordenado por el Presidente.