Viernes, 06 de Junio de 2025

Equipos de la NFL se unen a protestas en contra del racismo

MéxicoEl Universal, México 27 de agosto de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Desde las primeras horas de esta mañana, algunos equipos de la NFL han manifestado su lealtad con la NBA y decidieron no entrenar.

Los Jets de Nueva York, Colts de Indianapolis, Washington Football Team, Packers de Green Bay y los Bears de Chicago suspendieron sus prácticas, para tener conversaciones de cómo pueden ayudar a la comunidad ante las injusticias raciales en Estados Unidos.

Mientras que los Ravens de Baltimore y los Jaguars de Jacksonville se encuentran en las instalaciones para entrenar, pero, al término de la sesión, se quedarán para discutir la mejor forma de reaccionar.

Cabe destacar que la mayoría de estos equipos se encuentran en la zona Este del horario en el país norteamericano, por lo que queda pendiente el resto de las franquicias alrededor de Estados Unidos.

Las protestas se deben a las injusticias raciales, tras las primeras manifestaciones de los Bucks por el video difundido de Jacob Blake, ciudadano afroamericano, quien recibió balazos en la espalda por parte de miembros de la policía en Wisconsin.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela