Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Luis Alberto Carballo salió al aire en Intrusos: cómo fue el intercambio con Jorge Rial

UruguayEl Pais, Uruguay 20 de septiembre de 2020


Finalmente ocurrió lo que algún día iba a ocurrir


Finalmente ocurrió lo que algún día iba a ocurrir. Después de años de ser comparado con el argentino Jorge Rial , el conductor Luis Alberto Carballo se cruzó cara a cara con su alter ego al aire en televisión. Carballo salió al aire en Intrusos en el espectáculo para ser entrevistado por Rial a propósito de las figuras argentinas que han decidido radicarse en Uruguay.
Rial presentó a su colega uruguayo como "periodista, actor, conductor, conoce bien la farándula, es un referente en Uruguay de estos temas". Y añadió: "Lo conocemos bien, yo lo conozco bien". Rodrigo Lussich , integrante del panel de Intrusos , acotó: " Algo Contigo , Canal 4", en referencia al ciclo de Carballo en la televisión local.
"A ver qué visión tienen del otro lado. ¿Estarán contentos con todo lo que le estamos mandando para allá o no?", se cuestionó Rial para dar paso a Carballo. "Les iba a preguntar a ustedes cuándo iban a venir", comentó el conductor uruguayo y su par le respondió que "en verano si todo viene mejor, ojalá podamos ir".
Durante la entrevista, Carballo se refirió a la situación de Juana Viale , que busca casa y colegio para sus hijos en Montevideo, y la de Susana Giménez , que "tiene avanzado su trámite de residencia". También comentó que Oscar González Oro no tiene previsto regresar a Argentina y que a raíz del viaje a Uruguay le llegó un mensaje del presidente Alberto Fernández molesto con esa decisión.
Sobre el final de la nota, Carballo bromeó con la posibilidad de abandonar el móvil en vivo, ya que debía interrumpir el contacto porque se acercaba el horario de Algo Contigo . "Sé que garpa abandonar el móvil", rió. Rial respondió con humor el comentario y dio por cerrada la entrevista.