Viernes, 23 de Octubre de 2020

App Gallery, una apuesta por la variedad y la seguridad

PerúEl Comercio, Perú 23 de octubre de 2020

El Comercio repasa las ventajas de este software exclusivo de Huawei.

En un año tan particular como este 2020, Huawei lidera el top 3 de empresas importadoras de celulares al Perú. Teniendo eso en cuenta, es importante conocer más sobre una de las aplicaciones en las que se apoya el nuevo ecosistema móvil de la empresa china: AppGallery.





Se trata nada menos que de su tienda de aplicaciones exclusiva. Este espacio organiza en 18 categorías todas las aplicaciones disponibles y compatibles con los nuevos dispositivos de la compañía.?Nuestros smartphones y tablets cuentan con unas 20 certificaciones internacionales de seguridad, a nivel del micronúcleo del sistema operativo, del procesador, los sistemas de desbloqueo biométricos, entre otros. En cuanto al software, y en particular AppGallery, se trata de la tienda de aplicaciones más segura del mercado?, sostiene David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica en un webinar, transmitiro por la página de El Comercio en Facebook.





?Tenemos una de las tasas de rechazo más altas de la industria. Se rechaza cerca del 36% de aplicaciones que se inscriben para estar en nuestra tienda?, agrega.En el Perú hay más de 150 desarrolladores locales, los cuales han creado y adaptado sus aplicaciones para esta tienda: medios de comunicación, comercios electrónicos, entidades financieras, del Estado, entre otros.





AppGallery tiene ya unos 460 millones de usuarios activos al mes en 170 países.





A tener en cuenta





Apps Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, Waze y Twitter, entre muchas otras están en AppGallery.