Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Chile destaca en ranking de los 100 latinos más influyentes en acción climática

ChileEl Mercurio, Chile 25 de octubre de 2020

En el marco del No Planet B Latino Summit, la ONG Sachamama presentó su lista de los 100 latinos más influyentes en temas ambientales, entre los que figura la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, junto a los expresidentes Ricardo Lagos y Michelle Bachelet

En el marco del No Planet B Latino Summit, la ONG Sachamama presentó su lista de los 100 latinos más influyentes en temas ambientales, entre los que figura la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, junto a los expresidentes Ricardo Lagos y Michelle Bachelet. Además, destacan el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado; el secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, como también actores como Eva Longoria, Diego Luna y Joaquin Phoenix.
"Los 100 seleccionados son personalidades reconocidas y comprometidas en su sector, quienes a través de su trabajo impulsan la concientización global sobre la emergencia climática y la necesidad de implementar soluciones", explicó Carlos Zegarra, director ejecutivo de Sachamama.
La ministra Schmidt destacó que "el que Chile sea nombrado en este ranking demuestra que la vocación medioambiental de nuestro país es potente, ya que se trata de una política de Estado".