Domingo, 29 de Noviembre de 2020

T-Mobile adelanta sus ofertas festivas

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 29 de noviembre de 2020

T-Mobile anunció ayer que la temporada de ofertas festivas este año comenzó una semana antes del Viernes del Madrugador, con opciones de iPhone 12 por la casa, tanto para los que provienen de otras compañías como para los clientes existentes

T-Mobile anunció ayer que la temporada de ofertas festivas este año comenzó una semana antes del Viernes del Madrugador, con opciones de iPhone 12 por la casa, tanto para los que provienen de otras compañías como para los clientes existentes.
En estas ofertas, disponibles para "trade-ins" elegibles, el cliente paga el IVU del equipo, se informó.
"Seguimos comprometidos con nuestra gente, por eso queremos que esta época festiva se sienta de verdad y qué mejor que con ofertas dignas de celebrar y disfrutar en la red 5G más grande en Puerto Rico y Estados Unidos", aseguró Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de la operación local.
Para clientes con contrato existentes o que quieran dar el salto a T-Mobile, se llevan un iPhone 12 de 64GB o iPhone 12 mini por $0 (hasta $830 de descuento) a través de 24 o 30 créditos en la factura mensual. Solo pagan el IVU en cualquier plan pospago.
También tienen la oferta "compra uno, regala uno" que permite obtener un iPhone 11 o 12 nuevo sin costo (hasta $730 de descuento) a través de 24 o 30 créditos en la factura mensual. Basta activar una línea de voz nueva en cualquier plan pospago o dos líneas cuando se trata de nuevos clientes.
Las empresas que quieran moverse a T-Mobile para Negocios próximamente podrán obtener hasta $4,750 en créditos en la factura para cubrir penalidad de su proveedor actual o los pagos restantes de su equipo cuando cambian 10 líneas a T-Mobile y se llevan teléfonos nuevos con pagos a plazos sin intereses. Eso es hasta $650 por línea para las primeras cinco líneas y luego, $300 por línea.