Viernes, 22 de Enero de 2021

Festival Wikén exhibe una atípica historia de amor

ChileEl Mercurio, Chile 14 de enero de 2021

Enmarcada en los muros sociales de la cultura india, el Festival de Cine Wikén "El Mercurio" presentará hoy una aplaudida historia de amor que escapa de los cánones convencionales del género romántico titulada "Mi querido señor", ópera prima de ficción de la cineasta Rohena Gera

Enmarcada en los muros sociales de la cultura india, el Festival de Cine Wikén "El Mercurio" presentará hoy una aplaudida historia de amor que escapa de los cánones convencionales del género romántico titulada "Mi querido señor", ópera prima de ficción de la cineasta Rohena Gera.
La cinta, presentada en el Festival de Cannes de 2018, cuenta la historia de Ratna (Tillotama Shome), una joven casada en un matrimonio arreglado que a los 19 años queda viuda y se muda a Mumbai a trabajar como empleada en la casa de una familia adinerada, mientras intenta hacer realidad su sueño de convertirse en modista. En su lugar de trabajo conoce al hijo de la familia, Ashwin (Vivek Gomber), cuyo matrimonio (también arreglado) acaba de ser cancelado. Entre ambos comienza una estrecha relación que se verá enfrentada a obstáculos sociales y personales.
Las entradas están a la venta en festivaldecinewiken.cl y la cinta estará disponible para su visionado entre las 20:00 horas y las 02:00 horas.