Sábado, 16 de Enero de 2021

Lu Duarte revela su más grande fetiche a sus fans

MéxicoEl Universal, México 14 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- En el acto sexual, todo se vale, siempre y cuando sea consensuado. Así lo considera Lu Duarte, Miss Bumbum World, quien confesó que uno de sus más grandes fetiches entre las sábanas es el ser dominada.

"Ser dominada me excita, bofetadas, látigos, ropa de cuero, dominación...", declaró la modelo de enormes atributos, quien no deja nada a la imaginación en Instagram, pues publica fotografías semidesnuda, que son bien valoradas por sus seguidores.

"Todo es cuestión de perspectiva y no creo que este fetiche sea sexista. Todo se vale en cuatro paredes", precisó Lu tras algunos comentarios que le hacen y que consideran que estos actos pueden ser machistas o misóginos.

"Mi objetivo era mostrar lo que me gusta hacer en cuatro paredes. Prefiero algo audaz y explícito. No creo que esto incite a ningún tipo de violencia sexual.

"He visto películas (de corte sadomasoquista) y me encantan, así que decidí inspirarme un poco", comentó la bella modelo, quien está cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram.