Martes, 02 de Marzo de 2021

Benjamín Vicuña y un beso con Romina Gaetani que lo deja en evidencia

UruguayEl Pais, Uruguay 23 de febrero de 2021

susan serenden iii
No hay vez que esté en la cocina cortando la palta para el desayuno que no me acuerde de la bendita anécdota de la China Suáre z, recostada con la manta amarilla de Nepal y comiendo una palta en un motorhome, cuando entró Pampita como loca y se armó uno de los grandes revuelos de la farándula argentina de los últimos años

susan serenden iii
No hay vez que esté en la cocina cortando la palta para el desayuno que no me acuerde de la bendita anécdota de la China Suáre z, recostada con la manta amarilla de Nepal y comiendo una palta en un motorhome, cuando entró Pampita como loca y se armó uno de los grandes revuelos de la farándula argentina de los últimos años.
Y después de acordarme de aquella entrevista que le dio a Intrusos y que si debo confesar, cada tanto vuelvo a ver (los gustos hay que dárselos en vida), siempre se me viene la misma pregunta: ¿alguna vez nos enteraremos de la verdad verdadera en el triángulo amoroso Pampita Ardohain - Benjamín Vicuña - China Suárez ? Seguro que no, pero no pierdo las ilusiones.
Vengo a la columna con esto porque cada día aparecen más pruebas de que el bueno de Benjamín no dejaba títere con cabeza. Ya recordarán que una vez Pampita se agarró de los pelos con Isabel Macedo también por una infidelidad con el chileno padre de sus hijos. Lo que es no ganar para disgustos...
Resulta que la actriz Romina Gaetani , hermosa ella, contó en un programa de radio que una vez estaban filmando la telenovela Herederos de una venganza , y se dieron tal beso que no escucharon las órdenes de que había que cortar la ficción. Ella lo contó graciosa pero el tema es que, en aquel entonces, Benjamín estaba con Pampita. ¡Un poco de empatía!
Ahora, la lista de Vicuña crece y crece, y el mito alrededor de la palta y la manta amarilla de Nepal también.>