La lesión de Esteban Espíndola y las sanciones de Wálter Cortés y Kendall Waston ponen de nuevo a los morados a reestructurar su alineación.
Saprissa jugará este domingo ante Herediano con un lateral izquierdo a perfil cambiado y un contención como central.
De nuevo, el técnico Mauricio Wright se ve obligado a hacer variantes en el once, sobre todo en la defensa donde ha hecho movimientos por obligación.
La lesión de Esteban Espíndola y las sanciones de Wálter Cortés y Kendall Waston pusieron al técnico ante un panorama más complicado.
Aubrey David será acompañado por David Guzmán o Michael Barrantes, mientras Ricardo Blanco jugaría como lateral izquierdo, cuando su posición habitual es derecho.
Wright apostó por esta opción, aunque en la banca tiene disponible al joven Mathew Bolaños.
Para el próximo miércoles, en el juego de vuelta, el panorama podría mejorar para los morados y el estratega, al menos eso espera el equipo.
Según el doctor de Saprissa, Esteban Campos, esperarán a Espíndola hasta el final.
"Vamos día a día, El tobillo ha desinglado bastante, no lo hemos descartado, creemos que hay opciones pero esperaremos hasta el último momento. Siempre y cuando no esté en riesgo de agravar su lesión, será tomado en cuenta. Nos jugamos un campeonato y es un jugador importante. En ocasiones hay que tomar riesgos siempre y cuando no comprometamos la salud del jugador", dijo el doctor Esteban Campos a Radio Columbia.
Alineación: Aarón Cruz, Aubrey David, Ricardo Blanco, Jordy Evans, David Guzmán, Michael Barrantes, Jimmy Marín, Mariano Torres, Daniel Colindres, Christian Bolaños, Ariel Rodríguez.