Uno de los hijos de Larrañaga compartió los "lindos recuerdos que ayudan a sobrellevar el difícil momento"
La sorpresiva e impactante muerte del ministro Jorge Larrañaga por un paro cardiorrespiratorio despertó toda clase de expresiones en redes sociales y en instancias presenciales en diferentes puntos del país
La sorpresiva e impactante muerte del ministro Jorge Larrañaga por un paro cardiorrespiratorio despertó toda clase de expresiones en redes sociales y en instancias presenciales en diferentes puntos del país. Sobre este punto se manifestó en su cuenta de Twitter Jorge Larrañaga Vidal, uno de los hijos del líder blanco.
El joven expresó un "profundo agradecimiento" a quienes le hicieron llegar "apoyo" y pidió perdón por no poder responder a todas las personas que se comunicaban con él.
Profundo agradecimiento a todos los que me hicieron llegar mensajes de apoyo. Pido perdón por no poder responder todos. También un cariño especial a la gente de Paysandú que acompañó para que su caudillo tenga la mejor despedida. La tristeza de cada vecino nos llegó hasta el alma pic.twitter.com/IhhqlYNiz5
Además, envió "un cariño especial a la gente de Paysandú que acompañó para que su caudillo tenga la mejor despedida". "La tristeza de cada vecino nos llegó hasta el alma", afirmó.
Otro de los mensajes que compartió fue un video de su comunión en el que se puede ver a su padre, sonriente y emocionado, en esa instancia.
Uno de los tantos lindos recuerdos que ayudan a sobrellevar el difícil momento. pic.twitter.com/2PWSw1Ju1L
Los restos de Larrañaga fueron trasladados desde Montevideo hasta su Paysandú natal el pasado domingo y el lunes se realizó el sepelio. El presidente Luis Lacalle Pou estuvo presente y, visiblemente emocionado, les dijo a los cuatro hijos de Larrañaga: "El corazón del viejo de ustedes está compartido con tres millones y medio (de uruguayos). Siéntanse honrados y caminen con la frente en alto".
En esta instancia, Jorge Larrañaga Vidal expresó : "Te vinimos a decir que te amamos, que tenemos un orgullo enorme por vos y que te quedes tranquilo. Sabemos lo que hay que hacer. Vos nos enseñaste bien, apretar los dientes e ir para adelante".