Lionel Messi salió a pasear con su familia por París y un gesto de su hijo Mateo llamó la atención
Lionel Messi causó furor en las calles de París y su hijo Mateo no se quedó atrás
Lionel Messi y su familia salieron a pasear por las calles de París , donde están instalados desde este martes
Lionel Messi causó furor en las calles de París y su hijo Mateo no se quedó atrás
Lionel Messi y su familia salieron a pasear por las calles de París , donde están instalados desde este martes. El futbolista, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro recorrieron algunas tiendas deportivas de la capital francesa, seguidos de cerca por una multitud de fanáticos y cámaras. En el paseo, los más chicos se mostraron divertidos y el gesto de uno de ellos enloqueció a los hinchas.
En las imágenes que se hicieron virales en cuestión de horas se puede ver que el astro del fútbol salió a saludar a sus seguidores, que estaban aglomerados en la entrada de un local esperando al rosarino. Mientras Messi tenía una atención con sus fans, Mateo se entretenía jugando con una pelota de fútbol dentro de la tienda.
El jueves pasado, a poco tiempo de su estruendoso aterrizaje en Francia, Antonela también salió a caminar por la ciudad junto a sus hijos, en coincidencia con el primer entrenamiento de su esposo, flamante jugador del París Saint-Germain (PSG) . Para la ocasión, eligió un look casual , pero no menos sofisticado, con prendas de diseño francés de las marcas Balmain y Louis Vuitton , en un claro guiño a su nuevo hogar.
No obstante, según contó Messi , antes de instalarse definitivamente en París, Roccuzzo volverá por un tiempo a Barcelona para terminar de organizar la mudanza.
Antonela Roccuzzo salió a pasear junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro
Este sábado, el PSG se enfrentó al Racing de Estrasburgo por la Ligue 1, pero el debut de Lionel tendrá que esperar, ya que viene de más de un mes sin jugar. En una conferencia de prensa, Mauricio Pochettino esquivó la pregunta sobre la tan esperada presentación del argentino, porque antes de la fecha FIFA el club parisino tendrá solo dos partidos, ambos de visitante.