Notas
Daniel Guerrero lanza canción en homenaje a Carlos Caszely
"Gol de Caszely" es el nombre del sencillo que lanzó el cantante y compositor
Daniel Guerrero lanza canción en homenaje a Carlos Caszely
"Gol de Caszely" es el nombre del sencillo que lanzó el cantante y compositor. En el tema, los protagonistas son el propio músico y su fallecido padre, y surgió tras conocer en persona al exfutbolista. "Habla sobre la ilusión de niños y niñas que sueñan con conocer a un ídolo. De padres que transmiten a sus hijos el amor por el fútbol", dice.
Cristián de la Fuente se querella en contra de La Red
El actor presentó ayer una querella en contra del canal y de su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, por "infringir las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo". Esto luego de haber sido vinculado en un caso de contrabando de joyas y relojes de lujo que investiga el Ministerio Público, algo que De la Fuente negó la semana pasada.
Concierto de música chilena
El pianista Roberto Bravo hará mañana, a las 19:00 horas, esta presentación que incluye obras de Francisco Flores del Campo, Violeta Parra, Víctor Jara y Vicente Bianchi, entre otros. El concierto, organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, será presencial en los jardines de Santa Rosa de Apoquindo (Padre Hurtado Sur 1195). Descarga de invitaciones en www.lascondes.cl.