Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Nuevo iPhone 13 viene equipado con mejor cámara

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 15 de septiembre de 2021

Apple presentó ayer su nueva alineación de teléfonos inteligentes iPhone 13 con cámaras mejoradas, una nueva pantalla ProMotion, baterías más grandes, una "barbilla" reducida en hasta un 20% y la implementación del nuevo procesador A15 Bionic

Apple presentó ayer su nueva alineación de teléfonos inteligentes iPhone 13 con cámaras mejoradas, una nueva pantalla ProMotion, baterías más grandes, una "barbilla" reducida en hasta un 20% y la implementación del nuevo procesador A15 Bionic.
La empresa también presentó modelos actualizados del iPad regular (novena generación) y el iPad Mini, al igual que el Apple Watch de séptima generación, junto con actualizaciones a Watch OS (ahora en su octava versión), iOS 15 y iPad OS 15, y mayor funcionalidad para la aplicación de ejercicios Apple Fitness+.
La compañía transmitió una conferencia pregrabada en la que desvelaron las nuevas actualizaciones, pero no anunciaron los esperados auriculares inalámbricos AirPods 3.
Los cambios más significativos para los nuevos iPhone Pro es la inclusión de las nuevas pantallas ProMotion con tiempo de refresco variable que van desde 10 hasta 120 hercios. Las pantallas ahora son más brillantez y nuevos módulos de cámaras, incluyendo un módulo telefoto con equivalencia de 77 milímetros, o un zoom óptico de hasta 3X), una cámara gran angular más ancha y una cámara ancha mejorada.
Mientras, el iPhone 13 Mini y el iPhone 13 tienen pantallas más brillantes, pero sin ProMotion. Todos los modelos reciben baterías más grandes con la promesa de un aumento de 1.5 horas más de uso en el iPhone 13 Mini y iPhone 13 Pro, y hasta 2.5 horas más de uso en el iPhone 13 y 13 Pro Max.