Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Lemon Cash: la billetera virtual busca sumar 230 empleados y paga parte del sueldo en dólares cripto

ArgentinaLa Nación, Argentina 14 de septiembre de 2021

"Buscaremos cerrar el año siendo 70 y sumar 200 personas durante 2022 en toda la región", afirmó Marcelo Cavazzoli, CEO y co-fundador de Lemon Cash Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, abrió más de 30 posiciones para sumar personas que compartan su visión de industria y busquen acelerar la adopción crypto en la región

"Buscaremos cerrar el año siendo 70 y sumar 200 personas durante 2022 en toda la región", afirmó Marcelo Cavazzoli, CEO y co-fundador de Lemon Cash



Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, abrió más de 30 posiciones para sumar personas que compartan su visión de industria y busquen acelerar la adopción crypto en la región.



"A comienzos de 2020 éramos cinco y hoy somos más de 40. Si queremos lograr la verdadera revolución crypto, necesitamos más gente con nuestros valores y visión de mercado . Buscaremos cerrar el año siendo 70 y sumar 200 personas durante 2022 en toda la región", afirmó Marcelo Cavazzoli, CEO y co-fundador de Lemon Cash.





Como parte de su plan de brindar usabilidad a las criptomonedas, una parte del sueldo de los colaboradores puede ser abonado en la criptomoneda estable USDT, a través de su app, con el fin de poder operar, comercializarlas por otros criptoactivos (como Bitcoin o Ether) o simplemente cambiar sus dólares cripto por pesos en el banco seleccionado.



Y, si bien el trabajo es remoto, la start-up dijo que habrá espacios en distintas ciudades del país y la región para que los colaboradores tengan la posibilidad de reunirse, conocerse e interactuar.



"Buscamos a los mejores talentos y no queremos que su lugar de residencia les impida formar parte de Lemon", aseguró Cavazzoli, y agregó: "El sueldo dolarizado más la opción de trabajar remoto es una alternativa viable y atractiva para quienes quieran trabajar desde cualquier lugar del mundo".



Por último, la compañía informó que otorga capacitaciones internas de criptomonedas, fundamentals, ABC, análisis, trading y DEFI , entre otros, para quienes busquen innovar dentro de la tecnología blockchain.



Tras haber anunciado una ronda récord de financiación Serie A (US$16 millones), Lemon se prepara para incorporar el talento necesario y crecer internacionalmente, comenzando por Perú. Además, para 2022, planean expandirse hacia Uruguay, Brasil, Chile y Ecuador.