Lunes, 20 de Septiembre de 2021

La extraña pregunta que dejó perpleja a Jennifer Aniston en una entrevista

ArgentinaLa Nación, Argentina 14 de septiembre de 2021

Jennifer Aniston malinterpretó una pregunta y pensó que le estaban diciendo "prostituta" Jennifer Aniston vivió un tenso momento durante una entrevista televisiva

Jennifer Aniston malinterpretó una pregunta y pensó que le estaban diciendo "prostituta"



Jennifer Aniston vivió un tenso momento durante una entrevista televisiva. La estrella de Friends entendió mal una palabra y pensó que la estaban insultando.





Este lunes, la actriz participó del programa This Morning junto a su compañera de The Morning Show Reese Witherspoon , donde fue entrevistada por la presentadora Josie Gibson.



En un momento, la entrevistadora introdujo el tema de la pandemia de Covid-19 y las medidas de distanciamiento preventivas que se implementaron en todas partes del mundo. Entonces, en referencia al contacto humano, Gibson le consultó a Aniston : "Are you a hugger?" ("¿Eres una persona que abraza?" , en español).







Sin embargo, debido a que la presentadora es británica, su acento hizo que la palabra "hugger" sonara como "hooker", que en español significa prostituta . Por lo que Aniston consideró que la pregunta era ofensiva. Visiblemente sorprendida, la estrella de Hollywood respondió: "¿Una prostituta?" .



Sin esperar un segundo, Gibson gritó entre risas: "¡No! No dije eso". Rápidamente, Witherspoon y Gibson comenzaron a reírse, mientras Aniston, también tentada, explicó: "Perdoná, creo que entendí mal la traducción. Fue un malentendido" .





Ya más relajada y con una amplia sonrisa, Aniston contestó la pregunta original y dijo: "Sí, soy una persona que abraza" .



En ese momento, Gibson intentó continuar con la entrevista y aseguró que la pandemia fue "difícil" para las personas abrazadoras, como ella misma y Aniston . Sin embargo, Witherspoon no estaba dispuesta a dejar pasar el chiste y siguió: "Ella no es una prostituta, no" .



Rumores de noviazgo con David Schwimmer



La intérprete habló otra vez sobre los rumores que la vinculan a uno de sus compañeros de elenco de Friends . Si bien los fanáticos de la famosa sitcom soñaban que hubiera un romance entre los actores que interpretaron a Rachel (Aniston) y Ross (David Schwimmer) , la realidad es otra.







Qué pasa en realidad entre Jennifer Aniston y David Schwimmer: los actores, en medio de rumores de romance



Si bien en un principio hubo una atracción entre ellos -como lo reconocieron los mismos actores hace poco en el especial de Friends, Aniston dijo a Entertainment Tonight que todo eso quedó en el pasado y su presente sentimental está muy lejos de esa fantasía: "[Los rumores] eran bizarros. No lo puedo creer (...) ¡Es mi hermano!".





Durante la esperada reunión de Friends, en mayo pasado, Schwimmer reveló que en un momento de la serie estaban enamorados el uno del otro. Fue justamente esa frase la que generó grandes expectativas entre el público y los fanáticos de la serie, quienes no dejan de buscar señales de un posible nuevo romance entre ambos.







Friends: The Reunion



Respecto de los rumores, la actriz de Morning Show buscó dar por terminado el tema y remarcó: "Lo entiendo. Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías se hagan realidad ".