Energía. Empresa de energía buscará brindar más servicios o abrir más puntos de venta de GNV, en línea con su plan quinquenal.
Grupo Primax, primer distribuidor de combustibles del país, proyecta incrementar sus ventas de gas natural vehicular (GNV), producto que viene ganando terreno en las preferencias de los usuarios en meses recientes, debido al encarecimiento del gas licuado y las gasolinas.
En ese sentido, la empresa de energía tiene previsto ?brindar más servicios o abrir más puntos de venta?, porque ?vamos a estar siempre donde está nuestro consumidor?, comenta Álvaro Granada, CEO del Grupo Primax, a Día1.El Grupo Primax opera 66 estaciones de GNV en el país. En total, la compañía maneja 1.053 a nivel nacional.
planes de mediano plazo
En ese contexto, y como parte de su plan quinquenal, el Grupo Primax planea seguir desarrollando las ventas de este combustible (GNV).
?Eso es lo bueno de tener una visión centrada en el cliente. En ese sentido, nuestro objetivo es proporcionarle a este la energía que necesita, de la forma más eficiente y de mejor calidad?, anota Granada.Vale precisar que el Grupo Primax opera 2.105 estaciones de servicio en el Perú, Ecuador y Colombia. De ellas, 1.035 se localizan en nuestro país, 216 en Ecuador y 836 en Colombia. Tiene a su cargo, también, 262 tiendas de conveniencia, destaca su CEO.