Se dice
>> QUE que surgen interrogantes sobre cómo se moverá Fernando Pereira en la presidencia del FA, debido a que el Partido Comunista ganó y con el MPP tienen 7 de los 15 cargos en la Mesa Política
>> QUE que surgen interrogantes sobre cómo se moverá Fernando Pereira en la presidencia del FA, debido a que el Partido Comunista ganó y con el MPP tienen 7 de los 15 cargos en la Mesa Política.
>> QUE se menciona al ex intendente Christian Di Candia para estar en el grupo de trabajo que acompañará a Pereira. > > > > >> QUE Carolina Cosse no quiso incorporar a Di Candia a su equipo en la Intendencia.
>> QUE la oposición vacila cuando el gobierno pregunta qué medidas quiere contra el covid.> > > > >> QUE el FA y el Pit-Cnt no entienden que la libertad responsable que aplica Lacalle Pou continúa la historia del Partido Nacional en defensa de los derechos de los ciudadanos.> > > > >> QUE la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita confirma dónde están los dólares para el fútbol.>