Martes, 06 de Diciembre de 2022

El defensor de Arabia Saudita reveló qué le dijo a Messi cuando lo increpó tras el segundo gol

ArgentinaLa Nación, Argentina 22 de noviembre de 2022

El defensor de Arabia Saudita Ali Al-Bulaihi toca el hombro del delantero argentino Lionel Messi durante el partido de fútbol del Grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022 Tras la inesperada derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudita, se dio a conocer un tenso momento que se vivió en el estadio Lusail de Qatar luego de que el defensor Ali Albulayhi increpara a Lionel Messi en pleno partido

El defensor de Arabia Saudita Ali Al-Bulaihi toca el hombro del delantero argentino Lionel Messi durante el partido de fútbol del Grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022



Tras la inesperada derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudita, se dio a conocer un tenso momento que se vivió en el estadio Lusail de Qatar luego de que el defensor Ali Albulayhi increpara a Lionel Messi en pleno partido.



El inesperado episodio ocurrió segundos después del segundo gol de Arabia Saudita, cuando el defensor Ali Albulayhi se acercó al 10 argentino y con un gesto prepotente le dio una fuerte palmada en la espalda, mientras le dedicaba unas palabras al astro del fútbol que este, por una cuestión idiomática, no podía comprender.







En las imágenes difundidas por redes sociales, puede verse cómo Messi reacciona de forma confusa, e invadido por la sorpresa, al ser increpado por Ali Albulayhi.



Si bien el episodio no pasó a mayores durante el juego, finalizado el partido el defensor saudí reveló a la prensa el mensaje que le dedicó al capitán de la selección.



"Le dije que no ganaría", admitió el jugador asiático en diálogo con el medio Goal, despejando cualquier tipo de duda acerca de la intencionalidad de su cruce con la Pulga.







El hecho que pasó desapercibido durante el partido, cobró trascendencia en las redes sociales donde varios usuarios comenzaron a replicar las imágenes del cruce entre los dos jugadores y luego finalmente difundieron la explicación del jugador saudí.



En tanto, tras la derrota, el rosarino que juega en el PSG contó que en el Seleccionado sabían que se medían con un equipo de "buenos jugadores" , que "movía bien la pelota" y adelantaba la línea.



"Lo habíamos trabajado, por eso tuvimos muchas situaciones de goles que nos anularon. Quizás no encontramos el momento justo para no caer en la trampa, ellos hacen muy bien [eso de] tirar la línea y pararse", sostuvo Messi en cuanto al juego del rival, durante una charla con los medios posterior al partido en la que estaba LA NACION.



"Estábamos confiados de que íbamos a ganar, pero por algo pasan las cosas. Hay que esperar lo que viene, tenemos que ganar o ganar ahora , depende de nosotros y sí, hay que ganar", sostuvo y siguió: " Es el primer partido y depende de nosotros ya corregir lo que hicimos mal, intentar volver a la base de lo que somos".