Viernes, 03 de Febrero de 2023

Avientan toalla con imagen de Carlos Rivera

MéxicoEl Universal, México 5 de diciembre de 2022

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- El cantante Carlos Rivera se presentó este fin de semana en la ciudad de Querétaro, donde una de sus seguidoras le lanzó una toalla en la que se observa el torso desnudo y trabajado del solista.



Algunas de sus fans le han pedido que las venda, que sean parte de la tienda oficial de mercancía del cantante, pues aseguran tendría mucho éxito el producto.



Todo se dio de manera genuina. Una fan que lo fue a ver a su show en tierras queretanas, le aventó la toalla y el escándalo no se dejó esperar, pues el mismo Rivera mostró la pieza y dejó ver su fisonomía, que no deja de conquistar los corazones.



"Querétaro! Cuánto te extrañaba. Fueron dos noches impresionantes. Nos vemos en nuestra siguiente Tour. Gracias!!!!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram y sus seguidores le contestaron con comentarios de apoyo, emoticones de corazón y de pequeños fuegos.



Aunque el esposo de la conductora Cynthia Rivera no escribió algo al respecto, agradeció a sus fans del estado por el recibimiento que tuvo durante su presentación.