Viernes, 03 de Febrero de 2023

Las fotos de vacaciones de Victoria Rodríguez: playa, trikini, familia y paddle surf

UruguayEl Pais, Uruguay 25 de enero de 2023

La comunicadora descansa en el este junto a sus hijos y se animó a probar el deporte acuático de moda.

Victoria Rodríguez hizo un alto en sus actividades televisivas para tomarse unos días de vacaciones en Punta del Este. Junto a sus hijos Delfina y Víctor, la comunicadora disfruta de jornadas de playa, lectura y un deporte acuático que la cautivó: el stand up paddle surf.

"¡Tan recomendable!", escribió en un posteo de varias fotos donde se la ve practicando este deporte acuático con tabla y remo. "Es terrible ejercicio además del contacto con el agua y el silencio", añadió.


Victoria Rodríguez en Punta del Este.

La comunicadora suele pasar largas jornadas al sol en la playa en compañía de sus hijos. Un buen libro, como Herejes de Leonardo Padura, acompañan su jornada playera. En cuanto al look, suele elegir modelos de trikini para bajar a las arenas oceánicas.

Raw Html
Raw Html

"Estas sí son vacaciones para mí. Cada uno en lo suyo, pero juntos", escribió la conductora de Esta boca es mía al compartir una foto donde se ve a la familia en la playa, cada uno con su libro.

Raw Html

La noche también ha sido parte del descanso. Rodríguez participó de diversas fiestas y eventos en Punta del Este, un balneario que conoce muy bien desde los tiempos en que fue la conductora de Verano del..., el clásico ciclo estival de Teledoce que dejó de emitirse en 2003.


La comunicadora viene de un cierre de año con cambios. Celebró los 50 años con una gran y emotiva fiesta que reunió a amigos y familiares. "Me siento con una energía mucho más vital", comentó en una entrevista reciente a Sábado Show.