Lunes, 17 de Junio de 2024

El particular pedido de Mina Bonino a sus seguidores tras accidente doméstico, y la reacción de Fede Valverde

UruguayEl País, Uruguay 18 de septiembre de 2023

Poco después de haber sido operada de urgencia por un principio de peritonitis, la periodista argentina tuvo otra lesión y en sus redes dio cuenta de su accidentada racha.

Redacción El País
A pocos días de haber sido operada de urgencia tras sentir un fuerte dolor abdominal, Mina Bonino volvió a compartir con sus seguidores un mal momento vivido en los últimos días. Y como de costumbre, se lo tomó con humor.

Días atrás, la periodista argentina contó a través de sus historias de Instagram: "Hay cosas que no me pueden salir peor: se me rompió el diente". La foto servía de prueba y mostraba cómo una de sus paletas estaba apenas quebrada en la parte de abajo. "Síganme para más consejos", bromeó.

La historia siguió cuando su pareja, el futbolista uruguayo Federico Valverde, regresó a su casa tras los compromisos con la Selección por Eliminatorias, y también se divirtió con la singular situación. "Yo te amo igual con un diente menos", escribió el jugador del Real Madrid.

"Lo importante es lo de adentro, amor", replicó la argentina, que aseguró que la rotura no le quedaba tan mal. Luego hizo referencia a los infortunios que se le sucedieron en el último tiempo y le hizo una particular solicitud a sus seguidores "Bueno, siguiendo los consejos de todos, alguien me pasa el contacto directo o le avisan que necesito una limpieza profunda de energía, así me escribe".

A Mina Bonino se le rompió un diente y así reaccionaron con Federico Valverde.

"Che, dale, ya fue la broma. El que me tenga en el freezer que me descongele", remató Bonino, que aseguró que se sentía "meada por un Tiranosaurio Rex" e intentó darle alguna explicación a la racha que estaba atravesando.

La periodista no explicó cómo se rompió el diente, así que sus seguidores le dejaron en claro la curiosidad en su último posteo en Instagram, en el que dio cuenta de los cambios que tuvo su cuerpo por la maternidad. "Y así fue como caí en depresión", escribió junto a fotos que mostraban su figura antes y después de haber tenido hijos.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela