Viernes, 21 de Junio de 2024

¿Luana Persíncula salió con una estrella del rock uruguayo?: mirá su pícara respuesta

UruguayEl País, Uruguay 19 de septiembre de 2023

La cantante fue abordada por Orlando Petinatti sobre un presunto romance oculto.

Redaccion El País
Luana Persíncula pasó por la entrevista de Malos Pensamientos, donde Orlando Petinatti no tuvo concesiones a la hora de preguntar por asuntos personales. En el momento más picante de la nota, el conductor la abordo por un presunto romance oculto y la cantante del momento no pudo ocultar los nervios.

La artista de 21 años confesó durante el programa que salió con un cantante cuyo nombre si sale a la luz "se quema todo el Uruguay". Petinatti quiso saber si pertenecía al género del rock y su respuesta fue afirmativa. Con picardía, el conductor se mostró decidido a averiguar el nombre del caballero en cuestión y le preguntó: "¿Después de que te dejó en tu casa te dijo 'chau'?". Ella rió y confesó que le dijo "cantame un poquito".

Por si quedaban dudas sobre la sutileza anterior, Petinatti insistió: "¿Te dijo 'estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría?", en referencia al famoso tema Chau de No te va gustar. Notoriamente nerviosa, la joven dijo que "captaba las cosas tarde" y entre risas dio por cerrada la nota. "No, chau, nos vemos", se despidió a las risas.

Luana se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera al haber ganado el certamen musical ¿Quién es la máscara? y al haber abierto el famoso festival Plaza Prado hace unos días. En lo personal, la cantante conformó durante años una mediática relación con su colega Marcos Da Costa, con quien tuvo a su hijo Tao, y después no se le conocieron otros noviazgos.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela