Cuba denuncia ataques con molotov en su embajada en Washington
Los "ataques y amenazas" a embajadas son "inaceptables", dijo ayer Matthew Miller vocero del Departamento de Estado estadounidense después de que Cuba denunciara el lanzamiento de cócteles molotov a su legación diplomática en Washington, el domingo por la tarde
Los "ataques y amenazas" a embajadas son "inaceptables", dijo ayer Matthew Miller vocero del Departamento de Estado estadounidense después de que Cuba denunciara el lanzamiento de cócteles molotov a su legación diplomática en Washington, el domingo por la tarde.
El ataque se produjo horas después de que el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y su canciller, Bruno Rodríguez, habían regresado a La Habana tras haber pasado una semana en Nueva York con motivo de la apertura de la Asamblea General de la ONU. Rodríguez calificó de "terrorista" la agresión y acusó a "grupos anticubanos".
Miller rechazó pronunciarse sobre esa calificación y añadió que hay "una investigación en marcha y sería inapropiado especular sobre los motivos antes de saber el resultado".