A dos años de su separación de Marcos Da Costa, la flamante ganadora del Premio Graffiti a artista del año por voto popular reveló que está en una relación con otra figura de la música tropical.
Redacción El PaísHoras antes de haber ganado el Premio Graffiti 2023 a artista del año por voto popular, y a días de haber cumplido años y haber tenido la mejor celebración de su vida, según ella misma declaró,
Luana Persíncula sorprendió a sus seguidores con un anuncio y blanqueó un inesperado romance.
A dos años de haberse separado de
Marcos Da Costa, el cantante de cumbia con quien tuvo a su único hijo, Tao, y luego de enfrentar
rumores que la vinculaban con El Reja, la cantante confirmó que está en una relación con una figura de la música tropical uruguaya contemporánea.
Se trata del
cantante Jona Suárez, voz central en la banda
La Nueva Escuela.
Luana blanqueó el romance con un apasionado video que publicó en TikTok, y que le dedicó a Suárez en ocasión de su cumpleaños número 23. "Feliz cumpleaños mi lindo amor", escribió la Princesita de la Plena, junto a tres emojis significativos: un corazón rojo, una curita y el gesto manual que representa el corazón coreano.
Raw HtmlEn el clip decidió compaginar varias fotos de momentos íntimos de la pareja, registros de la complicidad de los dos y hasta fogosos besos.
Los seguidores de la cantante reaccionaron de inmediato. Hubo opiniones de todo tipo, pero la gran mayoría celebró la unión y ya tildó a Luana y a Jona como "
la pareja del año". Algunos ya pidieron una canción de ambos.
Las primeras demostraciones públicas de cariño se habían hecho evidentes este mes, en el terreno de las redes sociales. El 13 de octubre, Luana subió una serie de fotos y Suárez, con picardía, escribió: "Te quedan precioso los lentes, andá a saber de quiénes son". Ella retrucó de inmediato: "Vos estás todito precioso".
Jona Suárez es la voz central de La Nueva Escuela, la banda de plena que este año creció notoriamente en popularidad luego de que "Tu y yo", uno de los temas más populares de su repertorio,
se convirtiera en la canción insignia de la selección campeona del mundo sub 20.
Luana siguió de cerca aquel torneo e incluso
fue a ver la final del Mundial a Argentina, en compañía de El Reja. A la vuelta, fue la artista elegida para cantar el himno en el partido que marcó el debut de Marcelo Bielsa en la Celeste.