Jueves, 18 de Julio de 2024

La Jerez, a nada de sufrir una desgracia por grabación

MéxicoEl Universal, México 20 de noviembre de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Lo que era una tarde de grabación del videoclip musical del cantante Marco Flores y su banda La Jerez, se convirtió en un caos que, por fortuna, no pasó a una desgracia para el vocalista.



Como se puede ver en un audiovisual en redes sociales, el también diputado y sus músicos se encontraban en un set de grabación para su nuevo clip.



Mientras los integrantes de su banda estaban acompañaban al fondo del audiovisual al cantante, éste apareció en la escena tomando a la bestia de su muserola (cintas de la cabeza), pero el equino se resbaló en dos ocasiones.



En una de ellas, por la inercia, el ejemplar pataleó, pasando cerca de la cabeza del músico, pero por suerte no pasó a más. Según los usuarios, el caballo entró al set sin las herraduras adecuadas en sus patas, lo cual provocó el deslizamiento de su cuerpo y con ello el de Marco.



Sobre el incidente, el vocalista escribió que no había pasado a mayores para nadie, más allá del susto y aunque especificó que él se encontraba bien, no dijo nada acerca del caballo y eso provocó la indignación y cuestionamiento de los fans.



"Y el caballo, ¿cómo está?, me preocupa más él, la verdad", "Pobre animal, esperemos no haya sufrido lesiones", "Pobre caballito, por favor, respeten a los animales", lamentaron internautas.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela