Sábado, 24 de Febrero de 2024

Sebastián Rodríguez tras la victoria de Peñarol ante Liverpool: Nos daban por perdidos y fue un gran error

UruguayEl Pais, Uruguay 10 de diciembre de 2023

"Más allá de cómo veníamos jugando, no deja de ser una final donde hay equipos que están capacitados para jugarlas, y otros que tal vez no", añadió el volante.

Redacción El País
Sebastián Rodríguez, volante de Peñarol, habló tras la victoria 1-0 de su equipo ante Liverpool en la semifinal del Campeonato Uruguayo e hizo referencia al motivo por el que considera que lograron imponerse en este trámite.

"Y la verdad es que si hay un concepto rápido y te tengo que decir por qué ganó Peñarol es porque es Peñarol, por eso mismo", inició en diálogo con La Quinta Tribuna (AUF TV).

Y añadió: "Nos daban por perdidos antes de esta final y creo que fue un gran error. Todos sabemos en Uruguay la historia de este club y no se le puede dar por perdido".

Luego hizo referencia a cómo venía siendo el desempeño del mirasol y remarcó una diferencia respecto con otros equipos: "Más allá de que veníamos jugando como veníamos jugando, no deja de ser una final y estos partidos hay equipos que están capacitados para jugarlos, y hay otros que tal vez no".
https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1733678145197187581
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela