Sábado, 20 de Abril de 2024

WhatsApp Plus 2024: pasos para instalar y descargar la última versión

ArgentinaLa Nación, Argentina 31 de marzo de 2024

Así podes descargar la nueva versión de WhatsApp Plus de abril 2024 Aquellos usuarios que desean realizar más funciones en WhatsApp , tienen la posibilidad de descargar WhatsApp Plus , una versión no oficial a la app de Meta, que presenta nuevas versiones para Android de forma periódica

Así podes descargar la nueva versión de WhatsApp Plus de abril 2024



Aquellos usuarios que desean realizar más funciones en WhatsApp , tienen la posibilidad de descargar WhatsApp Plus , una versión no oficial a la app de Meta, que presenta nuevas versiones para Android de forma periódica. Por este motivo, los interesados se preguntan cómo instalar esta versión.

En primer lugar es importante recordar que WhatsApp Plus, al no ser original, no está disponible en Play Store. Entonces, para poder bajarse esta app alternativa, antes el usuario debe descargar Android Application Package (APK) , que es un paquete de información que permite instalar aplicaciones que no están la tienda de Google. Por otro lado, también es fundamental tener en cuenta que WhatsApp Plus no es compatible con la app WhatsApp original, por lo que es necesario desinstalar la aplicación de Meta antes de bajar esta versión no oficial. WhatsApp Plus actualizó su sistema operativo y este es el que deben descargar en abril

Asimismo, desde Meta, compañía responsable de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp , le remarcaron a LA NACION : "Las apps falsas plantean riesgos de seguridad, como el envío de spam y estafas a otras personas sin tu conocimiento. Tus mensajes solo son seguros y privados cuando usás WhatsApp oficial".

Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus

La última versión que salió de WhatsApp Plus es la v17.70, que está disponible para instalar en abril. Aquellas personas que deseen descargarla, deben seguir los siguientes pasos:

Hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp original.

Desinstalar completamente la aplicación oficial de WhatsApp.

Revisar y elimina cualquier carpeta residual en el almacenamiento interno.

Descargar la última versión de WhatsApp Plus en el siguiente link .

Habilitar los permisos correspondientes a Google Chrome para la app de instalación de terceros.

Una vez instalado en el smartphone, ingresar al APK y escribir el número más el código de verificación.

Una vez que hayan terminado, abrir WhatsApp Plus V 17.70 y ya podrán utilizar la aplicación. Los usuarios deben saber que WhatsApp Plus no es una app aprobada por Meta

Qué es y para qué sirve WhatsApp Plus

Esta aplicación es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense. La app fue hecha principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos , pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial. Algunas de estas son: cambiar el color a los chats y a la interfaz, evitar que los mensajes borrados por otros desaparezcan, configurar la visibilidad del doble check azul y del audio escuchado. Además, se pueden enviar archivos más grandes y publicar estados más extensos.

Cuáles son los cinco riesgos de instalar WhatsApp Plus en los dispositivos móviles

Aquellas personas que decidan usar la versión de WhatsApp Plus deben tener en cuenta que:

La aplicación puede poner en riesgo el celular y robar datos personales de los usuarios por personas terceras.

La aplicación no está aprobada por Meta.

Puede no ser compatible por WhatsApp, ya que no cuenta con cifrado extremo, algo que sí viene con la versión original, por lo que los protocolos de encriptación se detienen.

WhatsApp registra cuando un usuario instala la versión ilegal de su app y puede bloquear la cuenta para siempre, lo que imposibilita luego habitar la aplicación oficial.

WhatsApp Plus actualiza su sistema operativo continuamente y agrega más funcionalidades, al mismo tiempo que quita otras que están habilitadas.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela