Sábado, 20 de Abril de 2024

Gracie Bon se compra su propio jet

MéxicoEl Universal, México 3 de abril de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Gracie Bon, la modelo curvy que pedía asientos más grandes a las aerolíneas, se cansó de esperar y mejor compró su propio avión.



La modelo, que tiene 5.5 millones de seguidores en su Instagram, se volvió viral unas semanas atrás por su singular petición, que consistía en que las aerolíneas hicieran asientos más grandes para cuerpos como el suyo.



Para su mala fortuna, su viralidad no generó una solución a su problema, por lo que decidió comprarse su propia aeronave, la cual mostró a sus fans en su Instagram.



"Acabo de comprar mi primer avión. Las aerolíneas no agrandan sus asientos, así que decidí tomar el asunto en mis propias manos.



"Aquí estoy explorando mi propia solución: mi propio avión. Bienvenidos a bordo. Este avión es perfecto para personas como yo. Los asientos son maravillosos. Ya no tengo que comprar billetes de avión.



"Esto es exactamente lo que necesitaba. El precio era bastante alto y definitivamente estoy en deuda por el resto de mi vida. Estoy enamorada de mi propio avión", comentó Bon en video.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela