Miércoles, 29 de Mayo de 2024

Venden chácharas de Interpol

MéxicoEl Universal, México 19 de abril de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- El tan esperado concierto gratuito de la banda Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina, será este sábado.



Para hacer más llevadera la espera, la banda estadounidense ha anunciado la apertura de una pop-up store, donde los aficionados podrán adquirir mercancía oficial y entrar en el ambiente del show.



"Para todos ustedes que nos acompañarán este sábado en la Ciudad de México: nos juntamos con @mercadorama y Foro Allende 5 para abrir por un sólo día una pop up store a unas cuadras del show con mercancía edición limitada en conmemoración al concierto del Zócalo", así se informó la banda.



La tienda ofrecerá mercancía oficial, pósters exclusivos y vinilos de la banda, para que los asistentes puedan prepararse adecuadamente para el evento.



La "Big House" de Interpol se recreará en la vida real en la Ciudad de México, y estará ubicada en General Prim #12, en la colonia Centro. Estará abierta durante dos días únicamente: viernes 19 de abril y el sábado 20 de abril, día del concierto. El horario será de 12 pm a 8 pm, la entrada es libre.



El concierto en el Zócalo forma parte de la celebración de los 20 años del segundo álbum de estudio de Interpol, "Antics", aunque la noticia de la ausencia del baterista Sam Fogarino, debido a complicaciones en la columna, entristeció a los fans.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela