Miércoles, 29 de Mayo de 2024

Fátima Florez rompió el silencio sobre su separación de Javier Milei y respondió a los rumores de celos

UruguayEl Pais, Uruguay 19 de abril de 2024

A casi una semana de que el presidente argentino anunciara su separación de la actriz e imitadora, Fátima Florez fue abordada por periodistas en Buenos Aires y dio su visión sobre el final de la relación.

Redacción El País
Casi una semana después que el presidente argentino Javier Milei anunciara su sorpresiva separación de Fátima Florez","theme.el-pais-uruguay-theme-epd.:core:enhancement:Enhancement.hbs.enhancementAlignment":null,"theme.el-pais-uruguay-theme-epd.:core:enhancement:Enhancement.hbs.overrideCaption":null,"_id":"0000018e-f695-d97b-a79e-f7ddf85f0000","_type":"809caec9-30e2-3666-8b71-b32ddbffc288"}">Javier Milei anunciara su sorpresiva separación de Fátima Florez, con quien estuvo en pareja durante diez meses, la actriz e imitadora rompió el silencio y habló sobre la reciente ruptura.

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, cuando un grupo de periodistas abordaron a Florez en su arribo desde Miami. Abordada por un cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito","theme.el-pais-uruguay-theme-epd.:core:enhancement:Enhancement.hbs.enhancementAlignment":null,"theme.el-pais-uruguay-theme-epd.:core:enhancement:Enhancement.hbs.overrideCaption":null,"_id":"0000018e-f699-d15c-a9ee-f79fc0770000","_type":"809caec9-30e2-3666-8b71-b32ddbffc288"}">LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, el conductor le preguntó, desde el estudio, qué había pasado con Milei. "Fátima, voy al punto porque tengo poco tiempo y quiero escucharlo de tu boca, ¿por qué se separaron con el presidente? ¿Por qué se terminó la relación?", lanzó.

"Mirá, por lo que vos sabés", fue lo primero que comentó en referencia al comunicado que Milei publicó el viernes pasado en sus redes sociales. "Acá, lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto, así que es un comunicado de común acuerdo, los dos estamos de acuerdo", sumó.
https://www.youtube.com/watch?v=HTgT2MKFvTk
Enseguida, De Brito la interrumpió: "¿Lo habían charlado?". "Sí. Está súper charlado y súper consensuado. Es un comunicado bilateral". Sin embargo, la respuesta de Florez no fue suficiente para el periodista, quien le insistió sobre el verdadero motivo de la ruptura. "Vos fijate el momento que tiene (Javier Milei), hay una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo, es un momento difícil", señaló.


Pero tampoco le alcanzó a De Brito. "¿Es por falta de tiempo? ¿Por qué no se pueden encontrar?", lanzó el conductor de LAM. Preocupada por la presencia del chofer que la tenía que trasladar a su hogar, la imitadora evadió la pregunta. Pero justo antes de que Florez se despidiera, el periodista aprovechó para consultarle acerca de una serie de rumores. "¿Eras celosa? ¿Le hacías planteos?", le preguntó. "Pero para nada. Todo bien. Gracias por la preocupación y besos a todo el equipo. Gracias Ángel, sabés que te quiero", cerró.

Javier Milei y Fátima Florez.

Antes de cerrar el programa, De Brito reveló que mientras LAM estaba en un corte, el cronista que había abordado a Florez en el aeropuerto le hizo otra entrevista a la argentina. Según adelantó el conductor, Florez recalcó que no hay "ninguna incomodidad" con Karina Milei la hermana de Javier y que no sintió "una mochila" por se la pareja del presidente argentino.

Al respecto del anuncio de la separación de la pareja, la historia inició la semana pasada cuando Milei publicó un mensaje a través de su cuenta de X en la que brindó detalles sobre el final de la relación. "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", escribió.

https://twitter.com/JMilei/status/1778966504026878280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778966504026878280%7Ctwgr%5Ee8b6b8f715bc65fdb2577556d37c88a2f57f66ac%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elpais.com.uy%2Ftvshow%2Fpersonajes%2Fjavier-milei-y-fatima-florez-resolvieron-separarse-decidimos-mantener-un-vinculo-de-amistad
"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", concluyó.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela