Viernes, 21 de Junio de 2024

Doris Jocelyn es un fenómeno en redes

MéxicoEl Universal, México 29 de mayo de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Doris Jocelyn comenzó contando historias de terror, mientras daba un tutorial de maquillaje fantástico.



Sus videos eran populares y, poco a poco, comenzó a hacerse famosa en las redes sociales. Pero su fama hoy ya trascendió fronteras.



Su proyecto más ambicioso, un breve videoclip homenaje a México, ya supera los 225 millones de reproducciones en TikTok y tiene más de 4 millones de "me gusta" en Instagram.



La veracruzana dedicó cuatro días, grabando día y noche, para el clip al que llamó "México, haz lo tuyo".



"Me surgió la idea sola en mi habitación... Veía que en otros países comenzaron a mostrar sus culturas en videos y eso me inspiraba más y me motivaba a dar mi 200% en este proyecto. Sí o sí, en mis transformaciones quería que estuvieran presentes el mariachi, la lucha libre, la televisión a color con María Félix, la Virgen de Guadalupe, Frida Kahlo y una princesa azteca para finalizar el video con broche de oro", destacó la influencer de 27 años.



Doris aceptó que sufrió un poco con el proyecto, pues su piel resintió los procesos de los maquillajes que lució y a su cuerpo le pesó llevar un vistoso penacho para grabar uno de sus más grandes caprichos. "Sí o sí quería una pirámide de fondo... Hasta el día de hoy tengo dolor de cuello de lo mucho que pesaba", aceptó. Al final, aceptó que todo su esfuerzo valió la pena.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela