Sábado, 20 de Julio de 2024

Verstappen salva a "Checo" Pérez de irse de Red Bull

MéxicoEl Universal, México 20 de junio de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez, piloto de Red Bull en la Fórmula 1 habló sobre la injerencia que tuvo su coequipero, Max Verstappen, para que renovará contrato con la escudería austriaca hasta 2026.



"Me encanta tener ese desafío de ser compañero de equipo de Max. Eso me ha hecho querer seguir, precisamente porque es un gran desafío. Te hace seguir aprendiendo y seguir creciendo", dijo en entrevista para RACER.



Además, resaltó que el trabajo mental al lado del mejor piloto del momento y en la escudería a vencer de la Fórmula 1 es otro reto interesante para él.



"Mentalmente te quita todo, por lo que también tienes que ser muy fuerte para poder lidiar con la presión dentro de este equipo, así que es un desafío que me encanta".



Tuvo opciones. Reconoció que antes de la renovación de su contrato con el Toro Rojo, tenía oportunidades para emigrar, pero nunca le llamó la atención dejar el asiento que tienen hoy en día porque le encanta estar ahí.



"Tenía algunas opciones fuera de este equipo, pero mi aspiración era continuar aquí. Estoy muy feliz y me encanta trabajar con este grupo de mecánicos e ingenieros. Todos trabajan muy duro y lo dan todo", aseguró.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela