Miércoles, 16 de Julio de 2025

Helena La Mala

MéxicoEl Universal, México 16 de octubre de 2024

Helena Danae EL GRÁFICO Dame una manita

Helena Danae



EL GRÁFICO







Dame una manita...



Hola, mis amores, feliz miércoles tengan tod@s. Me siento feliz de estar hoy en sus pensamientos y, para elevarles la temperatura, voy a contarles algo súper rico.



Después de un día de estar cortando el pasto, me metí a bañar para hacer algo de contenido.



Me arreglé y en cuanto preparaba mis luces y tripiés, llegó él. Con uno de mis vibradores para hacer el material, empecé con un baile sexy, mientras de fondo escuchaba a Marilyn Manson. Quedé completamente desnuda y mientras estaba sentada en un banco, con las piernas abiertas viendo hacia la cámara, comencé a tocarme.



Mis manos saben a dónde ir para hacerme entrar en calor rápidamente. Mi vibrador estaba justo en mi clítoris y tenía un dildo rosa paseando por la entrada de mi "almendrita".



Tuve un "squirt" delicioso y estaba a punto de meterme el dildo, cuando vi a mi "asistente" masturbándose frente a mí.



Su pepino estaba bien erecto y sus manos lo acariciaban. Me fui gateando hacia él y quité sus manos para usar las mías; mientras lo masajeaba, dejé caer un poco de saliva para lubricarlo y que resbalaran mejor.



Podía ver cómo punzaba, cómo se levantaba más, así que me lo metí en la boca. Al primer movimiento, lo dejé tan adentro que mi lengua podía jugar con sus "kiwis". Lo lamía como si fuera una paleta de hielo que se estaba derritiendo. Desde abajo hasta arriba y succionaba su parte más alta.



Cuando lo saqué de mi boca para poder respirar, él me cargó y me puso sobre el lavabo. Apuntó su miembro y me embistió mientras una de sus manos abría mis nalgas y la otra sujetaba mi cabello. Podía sentir todas esas ganas que él ya tenía, con cada empuje podía ver las estrellas.



Tenía que hacerme análisis al día siguiente, así que no podía terminar dentro de mí. Por eso, cuando noté que su ritmo era para terminar, me bajé rápidamente del lavabo y puse mi cara, mientras con mis manos seguía con su ritmo. Terminó justo en mi cara, cerré mis ojos para no tener accidentes y cuando sentí que corría un poco al lado de mi boca, saqué mi lengua y le di una pequeña probada a ese jugo. Después de eso, me limpié la cara y me senté de nuevo para grabar y continuar en lo mío. Con esas ganas me metía el dildo y terminé varias veces, así que el video quedó espectacular.



Me gusta que me den una ayudadita cuando hago material, porque me quedo caliente y los videos salen mejor. Espero que esto les haya calentado la mañana o la tarde, y saben que la próxima semana tenemos una cita que sé que les va a encantar.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela