Transportes La Pampa suspendió el servicio de autobuses este viernes, tanto entre Liberia y Nicoya como hacia las playas, por las condiciones del tiempo
La empresa de Transportes La Pampa anunció este viernes por la noche que retomará el servicio de autobuses entre Liberia y Nicoya, así como entre Liberia y las playas Tamarindo y Panamá, luego de verse obligada a suspender los servicios este viernes, por las condiciones del tiempo que atraviesa la provincia de Guanacaste.
Temprano este viernes, a las 7 a. m., la empresa informó de que debían suspender el servicio hacia Nicoya, por las inundaciones que estaban afectando la ruta entre las dos ciudades, así como la ruta hacia Tamarindo.
El único servicio de buses que se mantuvo activo fue el de Nicoya a Santa Cruz y viceversa. "Esperamos comprensión ante la emergencia que estamos pasando en nuestra provincia", manifestó la compañía de transportes en sus redes sociales.
Una hora más tarde, La Pampa también informó de que suspendería los transportes hacia Playa Panamá.
No obstante, la noche de este viernes anunció que los buses entre Liberia y Nicoya se retomarán a partir de las 6 a. m. de este sábado, mientras que el servicio hacia Playa Panamá reiniciará a partir de las 4:40 a. m. del sábado y a las 5:15 a. m. hacia Tamarindo.
Liberia-Playa Panamá, y viceversa:
4:40 a. m. Liberia
06:00 a. m. Panamá
3:30 p. m. Liberia
5:00 p. m. Panamá
Liberia-Playa Tamarindo, y viceversa:
5:15 a. m. Liberia
9:00 a. m. Tamarindo
2:15 p. m. Liberia
6:30 p. m. Tamarindo.
06:10 pm - Liberia.
Los servicios entre Liberia y las playas, así como hacia Nicoya y Santa Cruz, son muy utilizados por las personas de las comunidades que laboran en los hoteles de playa, o en otros servicios turísticos de la región guanacasteca.