Por tercer partido consecutivo, el joven atacante ingresa desde el banco de suplentes y anota en el Bolso. Sus números demuestran que su buen presente no es casualidad.
Redacción El PaísCon mucha astucia,
Jeremía Recoba puso la pelota en el piso, jugó rápido con Sanabria y luego la jugada derivó en el
2-0 parcial de Nacional ante Deportivo Maldonado por intermedio de Nicolás López.
Con apenas ocho minutos en cancha, el joven atacante tricolor volvió a dar señales de inteligencia dentro del campo de juego, esas mismas que seguramente ve
Martín Lasarte para tenerlo como una de las principales herramientas de recambio desde que llegó a tener un nuevo pasaje como técnico del tricolor.
Pero la participación de Recoba no fue solo esa. Con los fernandinos en ataque buscando empatar el juego que tenía al Bolso arriba por 3-2, fue el encargado de comandar un contragolpe que definió a la perfección ante Adriano Freitas.
No es casualidad y ya lo dejó claro en más de una ocasión. No lo es porque cada vez que entra es participativo, peligroso y además encadenó tres partidos consecutivos anotando. Lo había hecho ante Racing, repitió frente a Fénix y volvió a mostrar esa fórmula en la pasada jornada ante el Depor.
De hecho, es el jugador que más goles lleva en Nacional entrando desde el banco en la era Martín Lasarte porque con el que marcó en la noche de sábado en el Estadio Centenario llegó a seis, demostrando que se convirtió en el jugador número 12, mientras da pelea para ganarse la titularidad.