El Deportivo Saprissa tiene un acuerdo para firmar por año y medio al futbolista, quien estuvo en la MLS de Estados Unidos.
El Deportivo Saprissa se mueve rápido en el mercado de fichajes. Los morados analizan opciones, sostienen conversaciones y cierran algunas negociaciones.
Pese a que el cuadro saprissista no ha hecho un comunicado oficial, llegaron a un acuerdo verbal con el segundo refuerzo. Los morados primero fueron por Sebastián Acuña, volante de San Carlos, negociaron con la dirigencia norteña, que le confirmó a La Nación que Sebastián jugará con el cuadro tibaseño.
Tras cerrar lo de Acuña, en Saprissa llegaron a un acuerdo de palabra con Marvin Loría, quien estuvo en la MLS de Estados Unidos.
La Nación conoce que Loría no ha firmado el contrato —lo hará el lunes próximo—, pero existe un acuerdo para que fiche con Saprissa por año y medio.
"Solo falta la firma, pero ya conversaron y arreglaron. Al principio no llegaron a nada, pero tras una llamada este fin de semana, retomaron las conversaciones y arreglaron por año y medio", le dijo a La Nación una fuente enterada de primera mano de las negociaciones.
Marvin Loría se desempeña como volante y jugó en la MLS con el Portland Timbers. Estuvo en las ligas menores del club tibaseño y llegó a jugar en primera con Saprissa; permaneció cinco años con la institución y, desde 2018, estuvo en la MLS de Estados Unidos.
Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.