Isabel Cajo, una de las jóvenes implicadas en el caso de una presunta red de prostitución que funcionaba en el interior del Congreso de la República, sigue dando que hablar
Isabel Cajo, una de las jóvenes implicadas en el caso de una presunta red de prostitución que funcionaba en el interior del Congreso de la República, sigue dando que hablar. La joven de 26 años denunció el supuesto robo de su celular, pero la Municipalidad de Magdalena desmintió tal versión.
Cajo indica en el parte policial que el 27 de diciembre a las 8:10 p.m., en el cruce de los jirones Castilla y Comandante Espinar, un hombre de contextura gruesa, con ropa oscura y con casco le arrebató su celular en el momento que pretendía tomarle una foto a su mascota cuando paseaba por las calles de Magdalena, y que el delincuente huyó con ?rumbo desconocido? en una motocicleta.
El municipio descartó, tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, que la joven haya sido víctima de robo. Incluso, la entidad difundió videos en los que se aprecia a Cajo con su mascota caminando por las calles sin tener un incidente, y luego se les une otra mujer.
El hecho del supuesto robo a Cajo llama la atención debido a que ocurre en medio de una investigación por el crimen de Andrea Vidal y la supuesta red de prostitución en el Congreso, ya que la información que puede guardar ese celular podría ayudar a esclarecer los casos.