El delantero del Herediano confesó que su carrera deportiva va muy rápida, pero aseguró que su fe en Dios lo llevó a la Selección Nacional
El delantero Randy Vega no podía creerlo cuando escuchó que el técnico mexicano Miguel Piojo Herrera lo convocó a la Selección Nacional.
En casa de su prima, el oriundo de Quepos miraba en la televisión la conferencia de prensa y quedó sorprendido al escuchar su nombre entre los llamados para el juego amistoso ante los Estados Unidos, programado para el próximo miércoles 22 de enero a las 6 p. m.
"Todo jugador sueña con estar en la Selección Nacional. Uno trabaja para poder tener esta oportunidad. Es un sueño. La verdad, estaba donde mi prima y me sentí muy feliz cuando escuché mi nombre", aseguró Vega en FUTV.
Randy, quien fue una de las sorpresas del Piojo Herrera, se sorprende del rápido ascenso en su carrera deportiva, pues a inicios del 2021 estaba trabajando en construcción ante la falta de oportunidad, hasta que llegó al equipo de Quepos Cambute, en Linafa.
Precisamente, en diciembre de 2021, Randy ganó el Torneo de Apertura de Linafa con Quepos Cambute, y, el 15 de enero de 2022, fue presentado como jugador del Puntarenas FC en la Liga de Ascenso, a pedido del técnico Horacio Esquivel.
En el Clausura 2022 logró el título de la Segunda División con los porteños y, ese mismo año, debutó en la máxima categoría.
Esquivel también lo llevó a Guanacasteca, donde demostró sus condiciones, lo que llamó la atención de Jafet Soto, quien lo fichó para el cuadro florense en la presente campaña. Con el Herediano, Randy ya sumó su primer gol, anotando contra el Puntarenas FC en el primer compromiso del torneo.
"La verdad, mi carrera va un poco rápida, pero le agradezco a Dios por esta oportunidad. Mi sueño era llegar a la Primera División y estar en la Selección Nacional, y lo hemos cumplido, pero todo se está dando gracias al esfuerzo y la dedicación en cada partido y en cada entrenamiento", añadió Vega.