El regreso de Donald y Melania Trump a la Casa Blanca
Si hasta hace poco no se sabía cómo serían los tiempos y el trabajo de la próxima Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump (54), en Washington, la exmodelo de origen esloveno aclaró cómo sería su agenda en una entrevista realizada en "Fox & Friends" que se exhibió este lunes
Si hasta hace poco no se sabía cómo serían los tiempos y el trabajo de la próxima Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump (54), en Washington, la exmodelo de origen esloveno aclaró cómo sería su agenda en una entrevista realizada en "Fox & Friends" que se exhibió este lunes. A diferencia del primer mandato de Donald Trump, entre 2017 y 2021, en el que ella llegó a la Casa Blanca cinco meses después que el gobernante, ahora afirmó que piensa instalarse allí desde este lunes 20 de enero.
Eso sí, no descartó viajar a Nueva York, donde estudia su hijo Barron, o a su residencia en Mar-a-Lago cuando sea necesario. "Mi prioridad es, ya saben, ser madre, ser Primera Dama, ser esposa. Y una vez que estemos en la Casa Blanca el 20 de enero, serviremos al país", dijo. En las fotos, en 2019, para la Pascua de Resurrección y en 2021, cuando la pareja dejó la Casa Blanca y no asistió a la investidura del Presidente Biden.
Aquí, un recorrido por algunos de los momentos vividos por Melania Trump en el primer gobierno de su marido y parte de sus planes en su regreso como Primera Dama.