Jueves, 13 de Febrero de 2025

Saprissa cancela deuda con Hacienda y corre para inscribir a sus extranjeros para el clásico

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 4 de febrero de 2025

El Deportivo Saprissa que jugará este martes ante Guanacasteca, recibió buenas noticias en una semana crucial para sus intereses en el Torneo Clausura 2025

El Deportivo Saprissa recibió buenas noticias y se frota las manos de cara al clásico del próximo 9 de febrero, cuando reciba a Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 11 a. m., por la fecha ocho del Torneo de Clausura 2025.

De acuerdo con el sistema del Ministerio de Hacienda, el cuadro morado habría cancelado la deuda de ¢146.733.684 correspondiente al mes de diciembre del año pasado por concepto del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Por lo tanto, si todo está en regla, podría inscribir a sus jugadores extranjeros para el duelo ante la Liga.

El conjunto saprissista realiza las gestiones para obtener el permiso de trabajo del español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo, con el fin de que puedan estar bajo las órdenes del técnico José Giacone para el enfrentamiento entre los dos archirrivales.

Saprissa debía cancelar la deuda pendiente; de lo contrario, no podía utilizar a los foráneos que llegaron como refuerzos. El gerente del club, Gustavo Chinchilla, aseguró al diario La Teja que un problema de planificación les había impedido realizar el pago a tiempo.

El Deportivo Saprissa visitará este martes 4 de febrero a Guanacasteca, en fecha de reposición, a partir de las 8 p. m. en el estadio Chorotega de Nicoya.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela