Hoy se lleva a cabo la segunda etapa de la Liguilla en el Teatro Ramón Collazo, con una revista, un humorista y un parodista en el escenario. Además, hay varias propuestas artísticas para disfrutar en los distintos tablados.
Redacción El PaísCada vez falta menos para que termine el
Concurso Oficial de Carnaval, y mientras las condiciones climáticas lo permitan, seguirá la competencia en el
Teatro de Verano. Hoy se celebra una etapa especial, sin murgas, pero con tres conjuntos que convocan a un gran público.
Más allá de la competencia, hay varios escenarios comerciales, uno popular y algunos tablados gratuitos para seguir disfrutando de los últimos días de esta fiesta popular. En caso de que el pronóstico se cumpla y haya lluvias, se podrá asistir al
Auditorio Nelly Goitiño para disfrutar de distintos espectáculos.
A continuación, te presentamos la agenda carnavalera para este miércoles.
Etapa de la Liguilla en el Teatro de Verano
Segunda Etapa, a partir de las 21:00Tabú (revista)
Los Chobys (humoristas)
Los Muchachos (parodistas)
Entradas en Abitab desde $ 250.
Escenarios comerciales para hoy
1° DE MAYO. Av. de las Leyes y Gral. Flores. Desde las 20.00. Un Título Viejo, La Venganza de los Utileros, Asaltantes con Patente, A la Bartola, Curtidores de Hongos, La Trasnochada. Entradas en Redtickets, desde $ 310.
AUDITORIO NELLY GOITIÑO. 18 de Julio 930. A las 20.00. Yambo Kenia, Queso Magro (espectáculos completos). Entradas en venta en Tickantel, $360.
MALVÍN. Av. Legrand 5163. Desde 20.
Géminis, Zíngaros, Caballeros, Momosapiens, Adams. RedTickets, $ 340.
MONUMENTAL DE LA COSTA. Estacionamiento Géant. A las 21.00.
A la Bartola, La Cáscara, La Nueva Milonga, Un Título Viejo, La Gran Muñeca. Entradas en Redtickets, desde $ 220.
TABLADO DEL PARQUE. Requena y García A las 19.30.
La Gran Muñeca, Sorda de un Oído, La Trasnochada, Asaltantes con Patente. Entradas en Redtickets, desde $ 300.
VELÓDROMO. Av. Ramón V. Benzano 3471. Desde 19.30. Integración, La Nueva Milonga, Araca la Cana, La Margarita, Queso Magro, La Gran Muñeca. RedTickets, $380.
Tablado popular para el miércoles
ANFITEATRO CANARIO LUNA. Larrañaga y Serrato. A las 19. Curtidores de Hongos, Queso Magro, La Gran Muñeca, Asaltantes con Patente. Redtickets, $ 120.
Tablados con entrada gratuita para hoy miércoles
CARNAVAL DE A PIE. Terrazas de Pueblo Victoria (Conciliación y del Cid, sobre el Arroyo Miguelete). Desde las 19.30.
Tabú, Sociedad Anónima, La Sara del Cordón.
ESCENARIOS MÓVILES. Plaza Andrés Brandi, Adolfo Rodríguez y Cuneo. Desde las 19.30.
La Cayetana, La Compañía, Cayó la Cabra.