Esta semana parte la nave que traerá de regreso a astronautas de la EEI
Cuatro astronautas viajarán esta semana a la Estación Espacial Internacional (EEI) y marcarán así el regreso de Suni Williams y Butch Wilmore, quienes fueron por una semana a ese laboratorio espacial y han demorado cerca de nueve meses debido a las fallas de la nave de Boeing en la que llegaron
Cuatro astronautas viajarán esta semana a la Estación Espacial Internacional (EEI) y marcarán así el regreso de Suni Williams y Butch Wilmore, quienes fueron por una semana a ese laboratorio espacial y han demorado cerca de nueve meses debido a las fallas de la nave de Boeing en la que llegaron.
Con el arribo de la Crew-10 a la EEI, cuyo lanzamiento está previsto para el miércoles o jueves, William y Wilmore podrán regresar a finales de marzo. Ambos astronautas, que volaron en la nave Starliner que presentó fallas, se devolverán ahora en una cápsula Dragon de SpaceX en la que también regresan otros dos miembros de la EEI.