Cancamusa: "Me he prometido no dejar de lado mi música"
La artista explicó cómo compatibiliza su carrera de solista con la que tiene como baterista de Los Bunkers.
"Me siento muy emocionada, demasiado contenta de tener esta experiencia, mi primer festival", dice con efusividad Natalia Pérez, conocida como Cancamusa. La baterista de Los Bunkers conversó con "El Mercurio" ayer poco antes de subir al escenario para su debut en Lollapalooza Chile, instancia en la que aseguró que esta participación como solista era una meta pendiente.
Aunque se catapultó a la fama por convertirse en la percusionista de la reconocida banda nacional, y antes había trabajado con Mon Laferte, ha tenido mucho éxito en su carrera como cantautora con temas que alcanzan el millón de reproducciones. "Estaba trabajando en mi próximo disco, fue de la noche a la mañana (la propuesta de trabajar con Los Bunkers) y resultó una conexión tan bonita y especial con ellos e impactó en tantas personas que decidí mantenerme", explica la artista de 35 años.
Adelanta que pronto estrenará su tercer álbum, el que contará con colaboraciones sorpresa y música escrita a través de varios años de su carrera. Mostrará algunos de sus temas en un próximo concierto en la discoteca Blondie.
A pesar de que está ascendiendo con sus propios proyectos asegura que, por ahora, no tiene planes de dejar la banda penquista. "Ha sido todo en tan poco tiempo que las cosas se van a ir acomodando y la verdad, en este momento, estoy feliz como están", afirma.
Y agrega: "Me he prometido no dejar de lado mi música y mis proyectos porque creo que ahí está mi principal inspiración en la vida", dice.