Jueves, 26 de Marzo de 2026

Vea cómo Rafael Nadal gritó el gol del Real Madrid

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 2 de abril de 2025

Rafael Nadal, extenista español, asistió al partido de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad y ojo con lo que pasó.

Rafael Nadal asistió al Santiago Bernabéu y, por momentos, se le vio tenso, aunque al final explotó de felicidad por la alegría que le produjo el Real Madrid.

El tenista fue a ver el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad, un duelo que terminó 4-4 tras la prórroga, asegurando así el pase de los blancos a la final. En el video se puede ver cómo reacciona el campeón de 22 Grand Slams al último gol del conjunto local, el que selló la clasificación. Siempre es entrañable ver a Rafa vivir con tanta intensidad todo lo que le apasiona.

Resuelta la eliminatoria en la prórroga, tras un gol de Antonio Rüdiger luego de un polémico fuera de juego posicional de Mbappé que el árbitro no señaló, Nadal se dejó llevar. El tanto definitivo del central alemán puso en pie al mito del tenis español, quien no pudo reprimir su alegría.

Ganador de 22 Grand Slams —solo por detrás de Novak Djokovic— y considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida, con sus 14 títulos de Roland Garros, colgó la raqueta tras la última disputa de la Copa Davis en Málaga, el pasado 19 de noviembre.

A sus 38 años, Rafael Nadal disfruta del retiro y de otros deportes como el fútbol, que también le apasionan.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela