Rónald Matarrita estaba empezando a tomar ritmo con Liga Deportiva Alajuelense.
Rónald Matarrita logró ponerse en la forma física que tanto quería con Liga Deportiva Alajuelense y estaba haciendo todos los méritos para ganarse más minutos.
El propio Alexandre Guimaraes lo reconoció así hace algunos días y el futbolista estaba dispuesto a mostrar en cancha que está para jugar más, mucho más, pero... ¡Qué mala suerte!
Fue titular de nuevo con Alajuelense y hacía un muy buen partido contra Santos, pero llegó un infortunio. El lateral izquierdo cayó y la manera en la que se quejaba hacía temer lo peor.
Esta vez fue el tobillo y después de las primeras exploraciones del médico, no pudo continuar en el juego. Rónald Matarrita salió en camilla, bañado en lágrimas.
Ahora vendrán los exámenes de rigor para el lateral izquierdo de Alajuelense.
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.