Jueves, 15 de Mayo de 2025

¿A qué hora serán hoy los partidos de Puntarenas FC y Herediano, en su pulso por el liderato?

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 11 de abril de 2025

La jornada 17 de la Primera División inicia este viernes 11 de abril y culmina el domingo 13 de abril

El Puntarenas FC y el Club Sport Herediano, con Jafet Soto en el banquillo, arrancan este viernes 11 de abril su duelo personal por el liderato del Torneo Clausura 2025.

Los porteños tienen 33 puntos y defienden el primer lugar, mientras que los florenses suman 32 unidades y cuentan con una diferencia de gol de +14. Por su parte, Alajuelense también tiene 32 puntos, pero con una diferencia de +12.

A las 7 p. m., el Team visitará el estadio Edgardo Baltodano de Liberia para enfrentar al conjunto local, el Municipal Liberia. El partido se transmitirá por FUTV.

Una hora después, el conjunto porteño recibirá a San Carlos en el estadio Miguel "Lito" Pérez, a las 8 p. m. El compromiso podrá verse por la señal de Tigo Sports.

La jornada continúa el sábado 12 de abril con los siguientes encuentros:

Cartaginés vs. Pérez Zeledón, a las 4 p. m. en el estadio Fello Meza de Cartago.

Santos vs. Sporting, a las 6 p. m. en el estadio Ebal Rodríguez, con transmisión de Tigo Sports.

Saprissa vs. Santa Ana, a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, transmitido por FUTV.

Finalmente, la jornada se cierra el domingo 13 de abril en el estadio Chorotega de Nicoya, donde Guanacasteca enfrentará a Alajuelense a las 3 p. m. El encuentro será transmitido por el canal FUTV.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela