Miércoles, 30 de Abril de 2025

Breves

ChileEl Mercurio, Chile 15 de abril de 2025

Nicki Minaj es elegida la mejor rapera de todos los tiempos
La revista Billboard escogió como la mejor en esta categoría musical a la cantante trinitense de 42 años

Nicki Minaj es elegida la mejor rapera de todos los tiempos
La revista Billboard escogió como la mejor en esta categoría musical a la cantante trinitense de 42 años. Según se indicó, su trabajo y sus logros innovadores "la convirtieron en la artista indiscutiblemente destacada que es en la actualidad". Minaj superó a otras raperas como Cardi B, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Missy Elliott, Lauryn Hill y Lil' Kim, que quedaron en ubicaciones posteriores. En su elección se consideraron sus logros, impacto cultural, su trayectoria, destreza vocal y las letras de sus canciones.
Silvio Rodríguez regresa a Chile después de siete años
El cantautor cubano, de 78 años, se presentará el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Movistar Arena de Santiago, mismo lugar en que actuó por última vez en el país, en octubre de 2018. En ambos conciertos interpretará composiciones de su nuevo disco, "Quería saber", y varios de sus clásicos. Entradas en Puntoticket.
Premian a Carmen Gloria Arroyo
La abogada y conductora del programa "Carmen Gloria a tu Servicio", de TVN, fue distinguida en la categoría "Vida Pública y Comunicaciones", en la sexta edición del Women Economic Forum Chile. El galardón destacó su trayectoria, su impacto social y su compromiso con el empoderamiento femenino en Chile, a través de su espacio y su sección "Infinitas formas de ser mujer".
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela